Post by compprofliapreses on Feb 4, 2022 17:00:28 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Minecraft ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Minecraft IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Minecraft 2022 version ▞▞▞
Es muy buen puedes hacer y jugar juntos amigos en muchos modos del juego se los recomiendo a todos lo malo es que es para celular y es más difícil acostumbrarse pero después de acostumbrarte es más fácil por eso le doy 4 estrellas. Diviertanse como les gusta a todos y a todas
¡Amo este juego! ¿Qué pasa con la versión 1.18? Estoy muy feliz de que hayas hecho bloques y320. Esto es genial, gracias. También quiero decir sobre shaders y texturas. Queremos tener paquetes más realistas para la versión móvil y la base. Por cierto, ¿por qué borras todos mis mundos y restableces la configuración después de cada actualización? ¡Es molesto!
La verdad es que el juego es mi juego favorito, lo compre hace unos años y no he tenido muchos problemas, hast hace un tirmpo lo deje ya que me andaba muy bien, pero no me dejaba entrar a los mundos sin importar lo que haga, no quoero eso ya que me gustaria seguirlo jugando pero no puedo por eso, 😭😭 espero que ahora que lo volvi a descargar despues de unos meses ande 😞 me gustaria poder seguir jugando mi juego favorito 😞👍 voy a poner 500 letras para ver si en eso ayuda pero bueno chau 😞😞
La verdad que el juego está bien pero me presentó problemas cada vez que pone un bloque me lo quitaba y no me agrada porque la internet me anda bien.
Me encanta este juego porque puedes crear Loque tu quieras en creativo o sobrevivir en el modo supervivencia diría más cosas que me encantan de Minecraft pero no me alcanzarian las palabras para aserlo en conclusión es muy Bueno
Minecraft ஆர்கேட் gocr
Le doy 3 estrellas, por que lo acabe de comprar y me dice que no es posible entrar, todo por que me pide una copia de respaldo del juego, y por que tambiem aparece "Error de licencia" no se a que se deba esto, pero espero y se pueda arreglar por que lo compre para poder jugar con unos amigos y la verdad no me deja entrar, ojala y tengas una respuesta pronto gracias
Minecraft Arkády xgy
Últimamente se va notando muchos errores, es un buen juego pero con esta actualización está muy mal. Uno de los errores es que no puedes crear una skin desde Minecraft no cargan los peinados ni nada
En estás última actualización no me deja iniciar sesión solo me salta error pez globo .
En la última actualización a la hora de mover mis mundos desaparecieron y ya no los recupere, y algo por lo que ya no lo disfruto es que hago un mundo ya la hora de volver a entrar al juego se borra el mundo y se desconecta mi cuenta de Microsoft y tengo que hacer todo de nuevo, por favor arreglen ese error porque así ya no lo puedo jugar
Minecraft es de los mejores juegos que se han creado (Y en mi opinión, es el mejor). Con cada actualización hay cosas muy interesantes, y lo vuelve maravilloso. En términos de dificultad, puede ser relajante y al mismo tiempo muy complejo. ¡Es fantástico!
No puedo iniciar sesión y no me deja iniciar un nuevo juego sin iniciar sesión.
Hola, mojang, sé que es posible que no estés leyendo esto, pero... Minecraft es genial, pero solo hay una cosita diminuta. Actualmente estoy jugando en minecraft bedrock / pocket edition y Java editions glass es tan suave y agradable, pero en bedrock edition es tan bloqueado y no se conecta. Entonces, ¿quizás en algunas actualizaciones puedas cambiar eso? Bueno, exeot por eso, este es el mejor. juego en la TIERRA!!! Y como dijiste... ¡Infinitas maravillas, infinitas posibilidades! 🤩✨
Muy buen juego me encanta por fin ahorre para comprarmelo me gusta que es un mundo abierto puedes hacer lo que sea es muy chido grande mojand. Lo que si quiero es la actualización de la cueva
Con la de la 1.18 me sale un anuncio cuando entra que debe mover los archivos solo que los mueve a diario y es muy fastidioso, pero cada es que hace algo en algún mundo no se guarda solo puedo jugar en cervidores ahora por qué los mundo es igual a no hacer nada y por eso 3 estrellas
Como siempre es un gran juego pero con la actualización de la 1.18 la optimización es terrible (en galaxy s21), va a tirones, pero de cámara y de fps. La cámara es horrible, su sensibilidad es mucho mayor cuando dirige la cámara arriba que a los lados.
Se desaparecen todos los mobs que tengo ya sean animales, aldeanos o monstruos, aveces items o bloques.
Minecraft es un juego muy bueno y divertido. Llevo jugando a este juego desde que tenía 5 años. Pero hay un error en el que llueve sin parar, incluso cuando trato de aclarar el clima. Solucione esto, porque puede volverse realmente molesto. Pero aparte de eso, ¡este es un muy buen juego!
Los desarrolladores y/o artistas se niegan a tener texturas de agua y peces 1.12 en el arte del programador. Además, el arte requiere una conexión a Internet para usar cuando debería estar integrado en el juego. Tampoco tenemos soporte para el controlador de PlayStation después de haber estado pidiendo AÑOS. Además, la nueva ubicación de almacenamiento de Android no migra correctamente.
La verdad muy buena la actualización pero hay varios errores por la nueva 1.18.2 por qué intento iniciar sesion y me pone error de pez globo y pues no puedo jugar servidores si lo arreglan les doy 5 estrellas
Por mi parte todo está bien pero compre tokens y no me los dieron no se por que pero no me lo han dado, es si los compre por la tienda de play 4 hace como un mes y pense que tenia que esperar para poder obtenerlos y no los tengo en mi cuenta de minecraft realmente no se si es un bug o error de la play pero todavia no se donde fueron o donde estan los tokens gracias y espero que puedan ver esto
Me gusta Minecraft, no me malinterpretes, es un buen juego. Pero ni siquiera puedo reproducirlo correctamente porque sigue desconectándome :/. He intentado muchas veces volver a iniciar sesión, pero todavía me dice que algo salió mal y que lo intente de nuevo más tarde. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo problema.
Sigo editando mis reseñas... El juego estuvo genial. Ojalá fuera gratis. Dije que Roblox Studio es para computadoras, prefiero jugar Minecraft. ¡¡Este es un juego genial!! Hay una manera de hacer que este juego sea popular, haciéndolo gratis. El juego fue increíble, jugar con amigos, supervivencia y modo creativo, eso es ... ¡guau! ¡Fue increíble! Editado: UvU
Descarga @@softwarename@@ y disfrútalo en tu iPhone, iPad y iPod touch. ... ¿soy el único al que su Minecraft no viene con su típica música?
de Minecraft - Java
Esta muy bien, muy diver, pero me gustaría añadir más cosas tipo muebles, más animales, más modos gratis... Sobretodo me gustaría mesas, sofás, más transportes, perros... Dejando de lado eso el juego es muy bueno, muy divertido y facil de usar, la estrella que le falta es por ciertos problemas que tengo y cosas que me faltan. Lo recomiendo a la gente creativa y que le gusta la arquitectura, y a la gente que le gustan los de supervivencia.
Es el mejor juego que eh probado en mi vida y tiene mucho contenido además de que el equipo de Mojang es amigable con su comunidad, también tenemos muchos mods y cosas del vanilla que hace una experiencia magnífica demás de que en su tienda hay un pack de texturas particulares que les daran nostalgia, lo recomiendo con un 11/10
Me borra los mundos nuevos y me maraca error si cierro mi cuenta de Microsoft,los mundos que ya tengo creados no me guarda lo que hice como si nunca los hubiera tocado
Esta última actualización apesta tanto... ahora se demora tanto al colocar y eliminar bloques que puedo ver un video de YouTube de veinte minutos antes de que el juego se ponga al día. Las flechas se disparan en todas las direcciones en lugar de hacia donde apuntas. ¿Saca tu espada, acércate y personal con una mafia y nada? POR FAVOR SOLUCIONE ESTE LÍO. ACTUALIZACIÓN IMPACTANTE....
Minecraft | Hobbyconsolas
Esto es una tontería, mi Minecraft no funcionará. Dice que no lo descargué COMPLETAMENTE, pero eso es mentira. Lo descargué hace 2 o 3 años. Solucione mi problema. Estaba emocionado de jugar Minecraft nuevamente, pero fallé debido a la estúpida licencia .
Monster Fishing 2022 Sportgames nbi
23 mapas originales y espectaculares para jugar en Minecraft
Me encanta el juego está muy bien optimizado y la jugabilidad es buena, me gustaría que los controles en cuanto movimiento se cambiarán por un joystick ya que el uso de botones llega a ser complicado y queda algo anticuado ya hoy en día, por lo demás muy Buen juego. 😉😁
Mincraft en 1.20, ¿puedes agregar diferentes portales como un portal de piedra luminosa con agua para encenderlo y como netherack y lava para encenderlo y cobre y un rayo que podría ser difícil y también puedes hacer 1 forma de obtener lecho de roca y agrega serpientes y sueltan piel de serpiente que se usa para hacer una armadura